Tropa

Reunión Tropa Sábado 13 Mayo

Imprimir
PDF

Hola troper@s!

Este fin de semana vamos a hacer algunos juegos y talleres con otras tropas que se van a reunir en Vélez.

Quedaremos a las 10:45 en el Parque de bomberos. La recogida será en el mismo sitio a las 19:00.

Os recordamos que debéis venir todos uniformados y con el banderín de las patrullas, además de traer el almuerzo y la merienda.

Nos vemos!

 

Kraal de Tropa

Reunión Tropa Sábado 29 Abril

Imprimir
PDF

Hola troper@s!

 

Este fin de semana vamos a tener reunión normal en Santa Rosalía. Quedaremos allí a las 11:30 y la recogida será a la 13:30.

Cada patrulla debe hacer una exposición de la aventura de verano que hayáis hecho. Aquella exposición que esté mejor (muy elaborada, original, etc) le dará dos puntos a la patrulla. Ya sabéis lo que tenéis que hacer! :P

Después de esto, haremos un par de juegos en el parque.

PD: traed dinero de llaveros y pulseras, así como los encargos que tengáis. Los que no habéis llegado a los 10€ en ventas poneos las pilas.

 

Hasta pronto!

 

Kraal de tropa

Campamento Semana Santa TROPA

Imprimir
PDF

Hola troper@s!

Ya queda muy poco para el campamento! Esperamos que tengáis muchas ganas de que llegue el sábado.

Os recordamos que la salida será a las 8:00 en el Paseo Andalucía, desde donde iremos al Robledal y, una vez allí, subiremos a la Maroma. Después bajaremos hasta el Alcázar, dónde nos quedaremos a dormir.

El segundo día iremos desde allí hasta el campamento, que se encuentra en Periana y ya nos quedaremos allí hasta el final del campamento.

IMPORTANTE. Cosas que hay que llevar:

-Mochila pequeña con 2L de agua (quien no los lleve no podrá subir al autobús), almuerzo (bocadillo + zumo), merienda, bolsa de frutos secos (que no estén salados) y una pieza de fruta. Esta mochila será la que llevemos para subir a la Maroma. Todo el peso que echéis extra lo cargará vuestro hijo toda ruta por lo que os pedimos que lleven lo necesario exclusivamente. No hay que llevar más comida.

-Mochila grande con aislante, saco, abrigo, mudas para cambiarse (pantalones, camisetas de manga corta, sudadera, ropa interior, calcetines...TODO), bolsa de aseo y platos. Esta mochila la llevaremos el segundo día de ruta por lo que cargaremos con ella un buen rato. No echéis muchas cosas.

-Aclaración ropa primer día: debéis llevar pantalón largo de chándal/leggins, camiseta técnica (los que tengáis), una sudadera, un cortavientos, gorra, crema solar y vaselina. Unos buenos calcetines de ruta y unas botas o calzado de ruta con suela gorda.

-Actividades: cada patrulla debe llevar preparado el tramo de ruta que le corresponde, así como un par de juegos para el domingo (que duren una media hora).

-Materiales: todas las patrullas salvo la Kanguro tienen los materiales preparados en Santa Rosalía. Las cajas que estén allí se cargarán en el camión.

 

Si tenéis alguna duda contactad con nosotros,

 

Hasta pronto!!

 

Kraal de Tropa

Reunión Tropa sábado 22 Abril

Imprimir
PDF

Hola troper@s!

 

Este fin de semana se va a celebrar un juego de bases con Cruz Roja en el que los scouters vamos a participar. Debido a esto no podemos tener reunión oficial con vosotros, pero hemos pensado en que os hagáis vosotros mismos la reunión.

Para que no estéis solos, quedaremos a las 11:00 en el Palacio de Beniel dónde estará María scouter. En ese momento se os explicará una actividad que debéis hacer durante la reunión y se os darán una serie de normas. Desde allí, iréis a San Juan dónde estará Juanmi con Eneko para vigilaros durante el resto de la reunión.

Por lo tanto, tendréis que llevar actividades por patrullas y organizaros de manera que haya tiempo para todas (es obligatorio que cada patrulla lleve algo). Llevad también el Carnet de ruta y boli.

La recogida será a la 13:00 en la plaza del Pósito. Intentad ser puntuales ya que el juego de bases acaba a esa hora y nosotros tenemos que irnos hacia la siguiente fase del juego.

 

Sin más, nos vemos el sábado!

 

Kraal de Tropa

Reunión Tropa Sábado 1 Abril

Imprimir
PDF

Hola troper@s!

 

Este fin de semana vamos a tener reunión normal en Santa Rosalía. Quedaremos a las 11:30 allí y la recogida será a la 13:30 en el mismo sitio.

Los que tengáis dinero o encargos de llaveros y pulseras traedlos a la reunión.

 

Hasta pronto!

 

Kraal de Tropa