Tropa

Tropa: Reunión 11/03

Imprimir
PDF

Buenos días troperos/troperas.

Este fin de semana tendremos reunión. Quedaremos en el local desde las 11:30 hasta las 13:30h. La recogida será en el mismo lugar.

No olvidéis traer el carnet de ruta así como no está permitido el uso de móviles.

Para confirmar la asistencia o no en este día os dejo el formulario para que lo rellenéis: https://forms.gle/MpT6sg6NNbh1zvDPA

Buena caza y largas lunas.

Campamento 04/03

Imprimir
PDF

Buenos días familias.

Este fin de semana iremos de campamento a "El Borge". La salida será desde la estación de autobuses al final paseo de Andalucía a las 8:15 de la mañana y la vuelta será en el mismo sitio a las 13:30 del domingo 5 de marzo.

Debéis traer la media mañana, el almuerzo, la merienda, la cena y el desayuno del día siguiente.

NO traer chucherías, refrescos, dulces y sobre todo NO TELÉFONOS por favor.

El dinero para el autobús serán 5€ por educando que será entregado a los scouters antes de salir el sábado.

Buena caza y largas lunas.

 

TROPA: Reunión 28/01

Imprimir
PDF

Buenas tardes Tropa:

Este fin de semana tendremos reunión en el parque María Zambrano. Quedaremos a las 11:00 h en los murales pintados y la recogida será en el local a las 14:00 h (después del ensayo del festival). Es importante la asistencia porque vamos a elegir cuál será la Aventura de Tropa de este año!!!

Formulario de asistencia: https://forms.gle/eeAC7WdHr4pXDtQZ9

Buena caza y largas lunas.

Tropa: Acampada en el local 4/02

Imprimir
PDF

Buenas tardes Tropa:

Este fin de semana tenemos acampada en el local. Quedaremos a las 13:00 y la recogida será el domingo a las 12:00.

Solo deberéis traer el almuerzo del sábado (la merienda y la cena la cocinaremos nosotros). Para el desayuno del domingo, hemos propuesto poner 3€ por persona para desayunar chocolate con churros (es voluntario; si a alguien no le apetece, puede traer su propio desayuno).

Otras cosas importantes que llevar son: saco de dormir y aislante, bolsa de aseo y una muda. NO están permitidos refrescos ni chucherías y, sobre todo, los móviles (si alguien tiene que traerlo por alguna razón, lo deberá tener guardado en la mochila).

A continuación, os dejamos el formulario de asistencia, que estará abierto hasta el jueves a las 14:00, ya que por la tarde iremos a hacer las compras. ¡Es muy importante apuntarse a tiempo!

https://forms.gle/eQEzKSXzGbwP27aC9

Muchas gracias a todos. Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

 

Buena caza y largas lunas.

Tropa: Ruta Caleta-Local (21 enero)

Imprimir
PDF

¡Buenos días Tropa!

Este sábado 21 de enero tendremos una pequeña ruta (ya va siendo hora de que empecemos a entrenar esas piernas jeje). Quedaremos a las 10:00 h en el Faro de Caleta e iremos andando por el río hasta el local. Una vez que lleguemos, tendremos el ensayo para el festival (cada vez queda menos...). La recogida será en el local a las 14:00 h.

Buena caza y largas lunas.