TROPA: REUNIÓN 16/03

Imprimir
PDF

Buenos días troperas y troperos.


Este sábado 16 de marzo tendrá lugar una reunión. La quedada tendrá lugar en los murales del parque María Zambrano a las 11:30 h y la recogida será en el mismo lugar a las 13:30 h. Para ello, es indispensable que traigan agua, el carné de ruta, crema solar y gorra.


Para confirmar la asistencia o no asistencia en este fin de semana, rellenad el siguiente formulario: https://forms.gle/Nkn8eZTM2udCurry7

 

¡BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS!

Tropa: Reunión 09/03

Imprimir
PDF

Buenos días troperas y troperos.

Este fin de semana habrá reunión en el local del grupo. La hora de quedada será a las 11:30 y la recogida será a las 13:30 en el mismo lugar.

No está permitido el uso del móvil (dejadlo en casa).

Para confirmar o no la asistencia en este fin de semana, por favor, rellenad el siguiente formulario de asistencia: https://forms.gle/BEEfdfYs22ZPgDmx6

¡Buena caza y largas lunas!

Tropa: Ruta 2 de marzo

Imprimir
PDF

Buenas tardes troperos y troperas.


Este sábado 2 de marzo tendrá lugar una ruta al Centro Budista. Para ello, la quedada será a las 9:30 en los aparcamientos del Restaurante El Cruce y la recogida será en el mismo lugar a las 13:30.


Es importante traer ropa de abrigo, así como una camiseta de mangas cortas debajo. Respecto al resto, es importante llevar una mochila con lo indispensable: cantimplora, media mañana, alguna pieza de fruta y crema solar. Está prohibido traer teléfonos móviles a la ruta.

 

Para confirmar o no la asistencia en este fin de semana, por favor, rellenad el siguiente formulario: https://forms.gle/RC3CwAwGUTc5KoFY7

 

¡Buena caza y largas lunas!

Reunión 3 de febrero

Imprimir
PDF

Buenos días troperos y troperas.


Este sábado 3 de febrero tendrá lugar una reunión. La quedada será a las 11:30 h en el Parque Infantil “La Fortaleza” (junto al colegio La Axarquía) y la recogida será en el mismo lugar a las 13:30 h.

Para garantizar que la experiencia sea enriquecedora para todos, queremos recordarles algunas consideraciones importantes:

  • Prohibición de Móviles y Aparatos Tecnológicos en esta actividad, con el fin de fomentar la participación activa y la interacción entre los educandos.

Es importante que cada scout traiga su carné de ruta y un bolígrafo, ya que se realizarán actividades que requieren dichos materiales.

Por último, rellenad el siguiente cuestionario de asistencia: https://forms.gle/DmapUek8Zr8MnJgN9.

¡¡BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS!!


REUNIÓN 27/01

Imprimir
PDF

Buenas noches troperos y troperas.


Este fin de semana tendrá lugar una reunión. El lugar de quedada será en el local del grupo a las 11:30 h. La recogida será en el mismo lugar a las 13:30 h. Para ello, es importante traer el carné de ruta y NO traer el dispositivo móvil (aquel o aquella tropero/a que lo traiga será confiscado automáticamente).


Para confirmar la asistencia en este día, rellenad el siguiente cuestionario de asistencia: https://forms.gle/mhfFaPjCsn6fZrcA6.

 

¡BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS!!

Tropa: Ruta 20/01

Imprimir
PDF

Buenas noches troperos y troperas.


Este fin de semana tendrá lugar una ruta hacia el Castillo de Bentomiz. La quedada será en el local del grupo a las 8:15 h y la recogida será en el mismo lugar a las 14:00 h. Para ello, será necesario llevar una mochila con agua, crema solar, gorra, media mañana y alguna pieza de fruta. Es importante llevar ropa de abrigo, así como una camiseta de mangas cortas debajo.


Para confirmar la asistencia de este fin de semana, rellenad el siguiente cuestionario: https://forms.gle/QSdiYCwpZV6787tR6

 

¡Buena caza y largas lunas!