Escultas

Hechos en general sobre Joomla!

2º Dia de Aventura

Imprimir
PDF

Nuestros increíbles Escultas han salido esta mañana a las 7:00 AM, la ruta de hoy es de Triacastela hasta Sarria

Diario de Esculta:

Iniciamos nuestra caminata del día en triacastela a las 7:00.

Tras un agradable paseo acompañados siempre por el sonido del río, llegamos a Samos con su impresionante monasterio.

Sellamos nuestra credencial religiosamente en él y continuamos camino hacia Sarria.

Nos dividimos en dos grupos: el primero el de los aventajados, el segundo el de los lentitos pero valientes(Mercedes, Miguel, Pablo y Laura) acompañados por Marcos y María José.

Llegamos a Sarria cansados, muy cansados, pues hoy el calor es grande. Menos mal que hemos hecho la ruta aquí..., porque en Andalucía hubiese sido horrible.

El scout sonríe ante peligros y dificultades. Hemos cumplido como campeones y campeonas. Magníficos escultas.

Hoy dormimos en el convento de los padres mercenarios, que nos acogen amablemente

 

A las 19:00 llegaron a su destino con todo correcto... ¡Mañana mas!

 

Etapa 26 Camino Frances

 

.

Iremos poniendo todas las fotos en el mismo álbum y lo subire para que este arriba

La Aventura comenzó

Imprimir
PDF

Hoy sobre primera hora vuestros hijos e hijas llegaron al inicio de la ruta O Cebreiro y después de un buen desayuno se dispusieron a salir a caminar hasta llegar a Triacastela sobre las 15:00 y ya están en el albergue para descansar del dia que ya es bastante entre lo andando y lo viajado

Pronto subiremos las fotos para que podáis verlas

Ruta Escultas 17 de Mayo

Imprimir
PDF

Queridos papis, mamis y escultas,

este fin de semana, como ya os dijimos en la ultima reunión, hemos pensado los scouters hacer una rutita. Al final nuestra elección ha sido hacer una pequeña ruta desde Las Cuevas de Nerja hasta Los Acantilados de Maro.

Hemos decidido quedar el sábado a las 9:00 de la mañana al final del Paseo Andalucia y os pedimos la colaboración a los padres para que nos llevéis hasta las Cuevas de Nerja. Para la vuelta quedaremos directamente a las 18:00 del sábado en las Cuevas.

Será necesario llevar calzado cómodo para andar y una mochilita con la comida del sábado, crema solar una gorra o sombrero, bañador y toalla.

Buena Caza!
Caimán Impasible.

Salida Escultas 14-15 de Febrero

Imprimir
PDF

Queridos escultas, padres y madres,

este fin de semana 14 y 15 de febrero de 2015, despues del magnífico festival de Torre del Mar, los escultas nos vamos a ir de salida para que los padres puedan celebrar tranquilamente y en intimidad San Valentin ;-)

Quedaremos a las 10:30 del sábado en los Jardines del Trapiche, desde donde iremos andando hasta el campo de Jose. A la vuelta podeis recogernos a la 12 del domingo en el mismo sitio.

Tendreis que llevar toda la comida del sábado y el desayuno del domingo; menos la merienda del sabado. Y lo típico de cualquier salida: saco, aislante, ropa de abrigo, muda, bolsa de aseo, carnet de ruta y bolígrafo...

Buena Caza
Caiman Impasible

 

Ruta Escultas 3 de Mayo

Imprimir
PDF

Queridos escultas, papis y mamis,

este sábado 3 de mayo, los escultas tenemos previsto hacer una pequeña rutita hasta la playa de Torre del Mar. Para ello nos veremos el sábado a las 10:00 en la Plaza de las Carmelitas y estaremos de vuelta sobre las 18:30 en el mismo sitio.

Habrá que llevar calzado cómodo para andar y una pequeña mochila con la comida, crema solar y las cosas típicas de playa por si nos da tiempo a darnos un bañito ;-) aunque insistimos que tenemos previsto los scouters otras actividades.

Buena Caza!
Caimán Impasible.