Escultas

Hechos en general sobre Joomla!

SALIDA DE ESCULTAS FIN DE SEMANA 4 Y 5 DE FEBRERO

Imprimir
PDF

Buenas escutas.

 

Este fin de semana tenemos salida, iremos a un campo cerca de la Fábrica de la Luz. Esperemos que el tiempo de este fin de semana nos acompañe. En esta salida realizaremos diversas actividades llevadasa cabo por algunos de los escultas.

Importante para la salida, llevar ropa de abrigoporque hara mucho frío, ademas de vuestro "carnet de ruta", ropa cómoda porque haremos una mini ruta.

Pd: llevaremos cartas para el tiempo libre ajajaj

 

Para la salida necesitaremos llevar materiales al campo, por lo que tendremos que ir este viernes a las 18:00 a Santa Rosalia, y organizarnos.  Importante necesitamos saber cuantos coches hay disponibles para desplazarnos.

 

Horario de Salida:

Sábado 9:00-9:15 final del paseo  (PIDO PUNTUALIDAD)

 

Horario de recogida:

Domingo:  12:00-12:30 (DECIDIDO POR TODOS LOS ESCULTAS)

 

Un fuerte abrazo

Delfín tozuo (Eneko)

 

REUNION ESCULTAS SÁBADO 28 DE ENERO

Imprimir
PDF

Buenas escultas.

Este fin de semana tendremos reunión normal, donde prepararemos la salida de la semana que viene, ademas de algunas actividades preparadaspor algún esculta.

Nos vemos a las 11:30 en Santa Rosalia.

Un fuerte abrazo.

 

Delfin tozuo (Eneko)

 

Convivencia esculta sabado 10 de Noviembre

Imprimir
PDF

Buenas escultas.

 

Este sabado tenemos convivencia de dia completo, donde acabaremos la velada, haremos diversas actividades y prepararemos nuestra comida y merienda.

Quedaremos a las 11:00 en el instituto Miraya de la Mar de Torre, mismo lugar de recogida sobre las 20:00.

IMPORTANTE: Teneis que venir uniformados.

 

Un fuerte abrazo.

 

Delfin tozuo (Eneko)

RUTA CASTILLO BENTOMIZ 21 de Enero

Imprimir
PDF

Buenas escultas.

Como digimos el fin de semana pasado, este sabado iremos de ruta. Iremos al Castillo de Bentomiz, es una ruta no muy larga pero un poco dura, por lo que tendreis que estar listos.

Comenzaremos temprano, por lo que os ruego puntualidad máxima, porque  así cumpliremos con los horarios extablecidos, de salida y de llegada. Recordad que teneis que llevar ropa aproiada para la ruta, además de comida para media mañana y la cantidad de agua necesaria para soportar la ruta.... .

Hora de salida 8:45 desde lo alto de la urbanización del Limonar delante de la Asociación ANNE , vaya el camino de Algarrobo, y la hora de llegada será entre las 14:30- !5:00 en el mismo sitio, si se produjera cualquier retraso se avisara con antelación.

 

Un fuerte abrazo.

Delfín tozuo

(Eneko)

REUNION ESCULTAS SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

Imprimir
PDF

 

Buenas escultas.

 

Este fin de semana tenemos al final reunión normal en Santa Rosalia, a la hora de siempre. Esto se debe a la cancelación de la salida que teníamos con tropa por mal tiempo.

un ferte abrazo.

Delfín tozuo