El Inventador Loco (No tiene desperdicio)

Imprimir
PDF

Hola a todos...

Como hay cosas que pasan y tienen que pasar, os dejo una foto y un fragmento de unos de nuestros escultas durante un juego, en el cual debe explicar un oficio con algunos objetos y sin hablar. Pero llegado a una situación, puede llegarse a dar en el caso que hablar sea la única manera, para que en vez de "Inventor Loco", alguien termine diciendo eso de... "ES UN INVENTADOR LOCO ¿NO?"

<CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO>

Buena Caza...

Manu Escaño (Sin Totem y Sin Promesa) "OJO DATO CURIOSO, PARA CARLOS" :P

Cena Unidad Esculta Viernes 25

Imprimir
PDF

Muy Buenas el Viernes para cenar la Unidad esculta quedara en Santa rosalia a la hora de siempre pero eso si Directamente en la Casa de la abuela de Rafa,  ya sabeis todos donde es, la hora es Fácil a las 21:00 nuestra hora.

 

Atentamente el Kraal de Escultas

 

Convivencia Esculta Sábado 5

Imprimir
PDF

La Unidad Esculta se va de convivencia, recordad que esta vez es del Sábado al Domingo, ya que Carlos no podra el Viernes solo deciros que aunque tengamos la Convivencia el Sábado seguimos con la norma que tenemos reunion el Viernes a la misma hora y en el mismo sitio.

Para la Reunion ya sabeis Viernes 21:00 en Santa Rosalía

Para la Conviencia el Sábado a las 21:00 tambien en Santa Rosalia, de allí partiremos al lugar de la convivencia, recordad llevar:

1. Bloc de Notas.

2. Ropa de recambio (Por si las moscas).

3. Pijama.

4. Juegos de Mesa (¡¡¡Que Si!!!  el Flexicoco irá).

5. Desayuno.

6. Chucherias y Patatas para compartir (La noche será larga).

Atentamente...

Carlos Peña (Diligente Oso Kodiak) Kraal de Escultas.

Encuentro Esculta en Málaga

Imprimir
PDF

Hola a todos...

Este Fin de Semana exactamente el Sábado, la Unidad Esculta se vá a Málaga con el resto de unidades a realizar un magnifico Festival Gastronómico, pero eso sí.... TEMÁTICO por lo cual cada unidad tendrá un Rol y un tipo de comida a realizar, en nuestro caso tenemos que ir de Moriscos, por lo que tendremos que ir disfrazados de Moriscos y tendremos que tener sus mismas costumbres así que preparaos, ¡ que empezamos !

 

Atentamente...

Carlos Peña (Diligente Oso Kodiak)