Salida Escultas 14-15 de Febrero

Imprimir
PDF

Queridos escultas, padres y madres,

este fin de semana 14 y 15 de febrero de 2015, despues del magnífico festival de Torre del Mar, los escultas nos vamos a ir de salida para que los padres puedan celebrar tranquilamente y en intimidad San Valentin ;-)

Quedaremos a las 10:30 del sábado en los Jardines del Trapiche, desde donde iremos andando hasta el campo de Jose. A la vuelta podeis recogernos a la 12 del domingo en el mismo sitio.

Tendreis que llevar toda la comida del sábado y el desayuno del domingo; menos la merienda del sabado. Y lo típico de cualquier salida: saco, aislante, ropa de abrigo, muda, bolsa de aseo, carnet de ruta y bolígrafo...

Buena Caza
Caiman Impasible

 

Ruta Escultas 17 de Mayo

Imprimir
PDF

Queridos papis, mamis y escultas,

este fin de semana, como ya os dijimos en la ultima reunión, hemos pensado los scouters hacer una rutita. Al final nuestra elección ha sido hacer una pequeña ruta desde Las Cuevas de Nerja hasta Los Acantilados de Maro.

Hemos decidido quedar el sábado a las 9:00 de la mañana al final del Paseo Andalucia y os pedimos la colaboración a los padres para que nos llevéis hasta las Cuevas de Nerja. Para la vuelta quedaremos directamente a las 18:00 del sábado en las Cuevas.

Será necesario llevar calzado cómodo para andar y una mochilita con la comida del sábado, crema solar una gorra o sombrero, bañador y toalla.

Buena Caza!
Caimán Impasible.

Ruta Escultas 3 de Mayo

Imprimir
PDF

Queridos escultas, papis y mamis,

este sábado 3 de mayo, los escultas tenemos previsto hacer una pequeña rutita hasta la playa de Torre del Mar. Para ello nos veremos el sábado a las 10:00 en la Plaza de las Carmelitas y estaremos de vuelta sobre las 18:30 en el mismo sitio.

Habrá que llevar calzado cómodo para andar y una pequeña mochila con la comida, crema solar y las cosas típicas de playa por si nos da tiempo a darnos un bañito ;-) aunque insistimos que tenemos previsto los scouters otras actividades.

Buena Caza!
Caimán Impasible.

Convivencia Rama Esculta 26-27 de Abril

Imprimir
PDF

Queridos escultas, papis y mamis,

este fin de semana 26-27 de abril, con motivo de la festividad de San Jorge, nos vamos a reunir todas las unidades escultas de Málaga. Tenemos planificado hacer una pequeña rutita nocturna hasta la zona de acampada perteneciente a la Delegación situada en los Montes de Málaga y denominada Arroyo Hondo, además de un dia de convivencia con un curso-concurso de construcciones y técnicas scouts.

Para ello hemos quedado el sábado a las 19:30 en el parking del Jardín Botánico de la Concepción en Málaga. Por tanto os pedimos colaboración a los padres y madres para que nos transporteis hasta Málaga. Quedaremos a las 18:30 del sábado en el Paseo Andalucía y organizarnos en los diferentes coches que estén disponibles. A la vuelta tendréis que recogernos directamente allí en el Jardín Botánico el domingo a las 17:00.

Habrá que llevar la merienda y cena del sábado y el desayuno y almuerzo del domingo. Una mochila con saco y aislante, bolsa de aseo, muda suficiente para ambos dias, ropa de abrigo, calzado cómodo cantimplora y muy importante una linterna para la ruta nocturna.

Buena Caza!
Caimán Impasible.

Salida Escultas 22-23 de Marzo

Imprimir
PDF

Queridos papis, mamis y escultas,

este fin de semana 22 y 23 de marzo tendremos una salida-convivencia que han preparado los propios escultas, con la finalidad de aprender entre otras cosas el esfuerzo que implica la programación de una actividad de este tipo. Ellos han decidido y planificado las actividades, el lugar, los horarios etc.

Hemos quedado el sábado a las 9:00 de la mañana en el bar El Cruce, desde donde iremos andando hasta el campo de nuestra esculta Laura, y la recogida será el domingo a las 12:00 de la mañana en el mismo lugar.

Hará falta llevarse, lo tipico de un campamento: una mochila con saco, aislante, bolsa de aseo, ropa y muda suficiente para ambos dias y la comida completa del sábado y el desayuno del domingo.

Buena Caza!
Caimán Impasible

Convivencia Escultas 28 de Febrero 1 y 2 de Marzo

Imprimir
PDF

Queridos papis, mamis y escultas,

tras la buena experiencia que tuvimos en la convivencia con la Unidad del Grupo 39 en Noviembre, este fin de semana 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo tendremos una convivencia con la Unidad Esculta del Grupo Scout Alcazaba 400 (los de pañoleta verde y morá) en la zona de acampada El Alcazar que llevamos ya tiempo preparando.

Para ello quedaremos a las 12:00 de la mañana del viernes 28 al final del Paseo Andalucia os pedimos colaboración para llevarnos en coche. Para la vuelta tendréis que recoger a vuestros hijos a las 12:30 del domingo 2 de Marzo en el sitio del campamento.

Habrá que llevar la comida desde el Almuerzo del Viernes hasta el desayuno del Domingo, una mochila con saco y aislante, ropa de abrigo, bolsa de aseo, y muda suficiente para los 3 dias. Recordad que en nuestro programa tenemos previso subir el Sábado a la Maroma, por los que os rogamos que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir el calzado comodo, llevar una cantimplora, crema solar y una mochila pequeña para la comida.

Buena Caza!
Caiman Impasible