Manada

No current events.

Fotos Ruta Manada

Ruta Zafarraya-Periana 15/03/14

Ahí os dejamos unas fotos que hicimos en la ruta de este fin de semana.

Un saludo

RUTILLA MANADA 15 MARZO

Hola lobatos y familias

Este fin de semana haremos una rutita muy cortita desde las Ventas de Zafarraya hasta Periana, ya que al final no hicimos esta ruta la semana pasada por problemas con los materiales. ¡¡¡ES CUESTA ABAJO!!!

Quedaremos el sábado a las 8:00 h en la estación de autobuses al final del Paseo Andalucía. Os rogamos puntualidad, ya que pensamos coger el autobús para ir a las Ventas de Zafarraya.

Cada uno tiene que llevar 2,5 euros el mismo día que salimos para sufragar los gastos del viaje. Traedlo justo por favor, no tenemos cambio.

La recogida será, para vuestra facilidad, en el colegio de Periana (donde la semana pasada) a las 13:30 h.

Muy importante, hay que llevarse la comida para picotear por el camino, calzado cómodo y agua, así como alguna gorra ya que nos vamos de ruta.

Para cualquier duda podéis contactar a través de este mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Un saludo,

El Kraal de Manada

Salida manada 8/9 Marzo

Buenas noches a todooooss!!

Este sábado vamos a realizar una salida la manada, por fin! :) ya nos apetece ¿verdad?

Vamos a ir a Periana, la salida será desde Vélez a las 10:00 (en el parking de la nueva estación de autobuses), a esa hora salimos de aquí, por lo tanto os pedimos que estáis allí a las 9:45.

Tendremos que llevarnos el saco, aislante, muda de recambio, ropa de abrigo, media mañana, comida, merienda, cena y desayuno para el domingo.

También es importante lobatos que nos llevemos el pagman (archivador pequeño) y un calcetín oscuro viejo, de los que no usamos o se han quedado desparejados, para reciclarlos.

Llevad calzado cómodo. La vuelta será a las 12:30 aproximadamente, en el lugar donde llevemos a los niños el sábado.

Tanto para la ida como para la vuelta rogamos la colaboración de los padres.

¡Esto es todo! Que tengáis buena semana, nos vemos el sábado!! :D

Por favor confirmad asistencia, baloo (675177069).

1 de Marzo, Manada

Buenas tardes padres y madres :)

Esperamos que los niños estén pasando una gran semana blanca, y estén disfrutando de las vacaciones, por ello mismo y con el motivo del puente del día de Andalucía, este sábado 1 de Marzo la manada no va a realizar reunión.

Disculpen las molestias, nos vemos la semana próxima.

Un saludo para todos y aprovechar las vacaciones que quedan! :D